En ese marco, los expositores invitaron a los vecinos y vecinas de Río Cuarto y la región a que pasen tanto por las carpas como por el exterior del armado para conocer las propuestas.
Feriantes
La Feria Navideña que una vez más se montó en la Plaza del Pueblo, entre los edificios del Viejo Mercado y el Concejo Deliberante, es un paseo imperdible para quienes visitan el centro de la ciudad. Con alternativas para todos los bolsillos, ofrece una amplia gama de productos para regalar en estas fiestas de fin de año. La entrada es libre y gratuita y funcionará hasta el sábado de 9 a 22 horas.
En ese marco, los expositores invitaron a los vecinos y vecinas de Río Cuarto y la región a que pasen tanto por las carpas como por el exterior del armado para conocer las propuestas. Además, agradecieron la posibilidad que les brinda la gestión del Intendente Juan Manuel Llamosas de contar con un espacio para mostrar lo que comercializan.
“La verdad es que para los emprendedores, que siempre estamos buscando dónde salir a ofrecer todo lo que hacemos, es una buena iniciativa que entusiasma y que a la gente le gusta muchísimo, porque vemos que siempre la convocatoria es muy buena”, aseguró Mercedes Sosa, una de las expositoras.
En tanto, Virginia Bruna, otra de las expositoras que dijo presente en la Feria Navideña, consideró que “es muy importante contar con estos espacios”. “Durante todo el año hemos participado del Paseo de Ferias y esta muestra es un desprendimiento. Nosotros hacemos mates pintados a mano, velas aromáticas y cuadernos, todo artesanal. Los invitamos a que vengan y conozcan”, indicó.
Espectáculos en vivo
Cabe recordar que la exposición estará acompañada por importantes espectáculos en vivo y presentaciones de artistas locales que se dan cita diariamente desde las 18 horas.