El ex intendente sanfrancisqueño asumió este domingo como gobernador en un acto que se realizó en el Superdomo, con invitados de toda la provincia.
El gobernador de Córdoba electo Martín Llaryora asumió su cargo este domingo en San Francisco en un acto que se realizó en el Superdomo ante gran cantidad de público, tanto en el interior del recinto como en el exterior.
El acto comenzó a las 19:15 y Llaryora recibió los atributos de mando por parte del gobernador saliente, Juan Schiaretti cerca de las 20.30. La jura de ministros se realizará este lunes en Río Cuarto.
Fuentes de la organización indicaron que al Superdomo pudieron ingresar unas tres mil personas como invitadas. También se puso una pantalla gigante en el interior para poder seguir el acto, que además es transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba.
Llaryora tuvo una jornada bastante ajetreada el domingo ya que muy temprano, a las 7:30, juró como gobernador en un acto en la Legislatura provincial, junto a su compañera de fórmula como vicegobernadora, Myrian Prunotto.
Según confiaron desde su entorno, la elección de San Francisco, su ciudad de origen, tuvo que ver no solo con sus raíces sino también como un gesto de federalismo para su próximo gobierno.