Araceli Isla, coordinadora de Turismo de nuestra ciudad, señaló que hay mucha expectativa con la nueva temporada, aunque hay mucha incertidumbre por el cambio de gobierno nacional.
Araceli Isla, coordinadora de Turismo de la ciudad de Río Cuarto, señaló que hay mucha expectativa con la nueva temporada, aunque existe incertidumbre por el cambio de gobierno nacional.
"Hay mucha expectativa por hacer una buena temporada, donde intendentes salientes y electos trabajen en conjunto, ya que el turismo trasciende banderas políticas y fronteras", informó.
En este sentido, destacó que es el segundo año consecutivo que se realizará Camino de Sol y Festivales, "es un hilo condutor de nuestra región, ya que inicia con el festival de turismo de Achiras y finaliza en Río Cuarto con el Otoño Polifónico", expresó.
Además, se presentó el Camino Senderos con vinos, donde se encontrarán tres establecimientos vitivinícolas de las sierras del sur. El camino arranca por Río de los Sauces, con Alma Minera, continúa en Achiras con un pequeño viñedo y finaliza con la bodega Urumpta.
"Se mezcló el vino, la fiesta, el folklore, las sierras y fue algo maravilloso, que coronó un trabajo de tres años, y que ojalá continúe en las próximas gestiones", finalizó Isla.