Un sueño hecho realidad luego de 46 años.
Hoy el tren de las Sierras completa su recorrido hasta Capilla del Monte y La Cumbre, conectando así siete localidades del corredor Punilla, gracias a importantes gestiones realizadas en el trabajo conjunto de intendentes de Valle Hermoso, La Cumbre y Capilla del Monte,
El primer viaje inaugural, denominado “Marcha Blanca”, se concretó éste día lunes, y a partir del jueves ofrecerá el servicio regular de ocho frecuencias diarias, de lunes a viernes; lo cual, concreta una realidad esperada por muchos años. Se trata de un compromiso tomado, políticas de Estado que deben sostenerse y cuidarse en pos del crecimiento de las ciudades.
De ésta manera, el intendente municipal Fabricio Díaz, junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, su gerente general operativo Marcelo Sánchez y el exsenador nacional Carlos Caserio, arribaron a Capilla en tal viaje inaugural, integrándose a una multitud de vecinos que esperaban con alegría tan ansiada llegada. Las autoridades coinciden en la concreción de acciones que determinan la recuperación de un fuerte medio turístico y social para las localidades de Punilla.