Alrededor de las 16.30 horas del lunes, ocurrió un hecho delictivo en un comercio de venta de autos de la localidad de Sampacho.
Aparentemente, delincuentes ingresaron a la concesionaria de vehículos "Ferrero Automotores", ubicada a la vera de Ruta 8, donde maniataron y golpearon a uno de los propietarios del local.
En ese momento, ingresó otro de los dueños, hermano de anterior, y recibió un golpe en el rostro.
Según se supo extraoficialmente, hubo forcejeos y lucha entre los ladrones y los damnificados.
Al parecer, al escapar del lugar, uno de los delincuentes efectuó un disparo de arma de fuego. En la fuga, uno de los propietarios del negocio de venta de vehículos disparó contra el coche provocando rotura de vidrios del mismo.
Minutos más tarde en cercanía de la localidad de Holmberg, un automóvil marca Peugeot de color negro fue secuestrado y su conductor, un hombre de 26 años, tras emitirse un alerta a las dependencias policiales de la zona. Otros tres se habrían dado a la fuga.
En poder del delincuente personal policial secuestró el automóvil en el cual se conducía y prendas de vestir.
En el lugar del hecho se realizaron trabajos de campo a cargo del equipo técnico del Ministerio Público Fiscal, y trabajos de pesquisas a cargo de la División Investigaciones, siguiendo directivas de la Fiscalía de tercer turno.
Por la causa se encuentran secuestradas prendas de vestir, un arma de fuego, cartuchería, vainas servidas, un automóvil, precintos de sujeción, entre otros elementos.
Por otra parte, si bien los comerciantes recibieron golpes, están en buen estado de salud.