La Asociación de Autos Antiguos recorrerá las calles de la ciudad con un circuito que comenzará en el lago Villa Dalcar y finalizará en el Parque Sarmiento. Carpinetti Armando y Smaldone Oscar, visitaron La Tarde del Limón para comentar en qué consistirá la actividad que será a beneficio de dos instituciones riocuartenses.
El domingo 12 de noviembre, pasado el mediodía, AAVAR organiza una exposición de autos antiguos y el recorrido con más de 45 unidades por las calles de la ciudad. El recorrido iniciará en el lago Villa Dalcar y finalizará en el Parque Sarmiento pasado el mediodía.
El presidente de la Asociación, Carpinetti Armando y el tesorero, Smaldone Oscar, visitaron La Tarde del Limón para comentar en qué consistirá la actividad organizada en el marco del Día de la Ciudad.
La actividad tiene un costo para los participantes y parte de lo recaudado se donará al Hogar Madre Maria de Dios y el merendero de Ramoncito. Además de los automóviles y motos antiguas estará presente el primer troncomóvil fabricado en Río Cuarto por Leo Lopez.
La Asociación tiene 29 años de presencia en Río Cuarto, con 60 socios, en su mayoría activos. “La pasión es fundamental para sostener estas máquinas. Detrás de cada auto hay una historia familiar donde se trata de mantener cada uno de sus detalles tal como salió de fábrica el original”, manifestaron.
Conductores: Daniel Gauna y Mercedes Magnano
Operador: Andres Berretta
Producción Periodística: Carolina Chiarotto