El director técnico interino de Boca Juniors, Mariano Herrón, designó la nómina de futbolistas a disposición para el partido de mañana ante San Lorenzo y entre los citados no figura el lateral colombiano Frank Fabra, afectado por una lesión.
El marcador de punta, de 32 años, padece un traumatismo en la rodilla izquierda que lo dejó al margen del clásico de la 12ma. fecha de la Copa de la Liga, previsto desde las 19.00 del miércoles en el Nuevo Gasómetro.
Independientemente de la molestia que lo aqueja, el defensor antioqueño quedó en el ‘ojo de la tormenta’ para el público xeneize, luego de la tonta expulsión por agresión que recibió el sábado pasado en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense (1-2), en Río de Janeiro.
Fabra tampoco exhibe el mejor estado anímico por la situación que le tocó atravesar, más allá de la encendida defensa de su juego que hizo el vicepresidente e ídolo máximo del club, Juan Román Riquelme, en conferencia de prensa que brindó esta noche en el predio de Ezeiza.
También se quedó afuera de la lista el mediocampista Ezequiel Fernández, por un ligero traumatismo.
Otros dos jugadores que tampoco serán de la partida en el choque ante el ‘Ciclón’ son el zaguero Marcos Rojo, todavía cursando una recuperación por una molestia muscular, y el enganche Vicente Taborda, quien fue incluido por el renunciante director técnico Jorge Almirón, en el período suplementario que se jugó el último fin de semana en el estadio Maracaná, luego de no gozar de suficiente rodaje durante la temporada.
Los llamados por Herrón, quien tendrá como colaboradores a Walter Pico y Claudio Morel Rodríguez, son los siguientes:
Arqueros: Sergio Romero y Javier García
Defensores: Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia y Marcelo Saracchi.
Mediocampistas: Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Diego González, Valentín Barco, Cristian Medina, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude.
Delanteros: Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Luca Langoni, Norberto Briasco, Lucas Janson y Darío Benedetto.