Bruno González, un rosarino de 23 años, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que cuenta su historia familiar y conmovió a miles de personas. Sus padres provienen de una familia muy humilde y no pudieron completar los estudios.
Él con mucho esfuerzo, gracias a su trabajo y el impulso de las redes sociales, logró que las necesidades básicas comiencen a cumplirse. Estudia Licenciatura en Diseño Gráfico, trabaja en la edición de videos y realiza publicaciones sobre su día a día en sus redes sociales.
“Mi familia me ayuda mucho con mis proyectos. Estando del lado de la carencia, mis padres siempre me motivaron a estudiar, me dijeron los pro y contras de mi decisión y me motivaron a ser feliz con más o menos cosas materiales”, sostuvo en La Tarde del Limón.
Por la crisis de 2001, su padre perdió el trabajo en una fábrica y debió salir a juntar cartones por muchos años. Su mamá trabajaba como empleada doméstica.
Bruno dijo que busca desmitificar que los youtubers o influencers ganan dinero de manera instantánea. En sus redes se muestra tal como es, con sus debilidades y logros.
“Pude llenarle la heladera a mi mamá”
Dijo que cuando subió el video narrando esta situación, muchas personas lo ayudaron y motivaron a continuar con lo conocido como “cadena de favores”.
Conductores: Daniel Gauna y Mercedes Magano
Operador: Andres Berretta
Producción Periodística: Carolina Chiarotto