Sebastián Laborde, titular de la UCR a nivel departamento, en diálogo con Radio Río Cuarto, comentó que en asamblea se dispuso la petición de no ocupar cargos nacionales y que se establezca el rumbo político partidario.
Sebastián Laborde, titular de la UCR a nivel departamento, en diálogo con Radio Río Cuarto, comentó que desde el partido se apoya la libre acción de los afiliados.
"Creemos que dar libertad de acción es reconocer que no somos dueños de los votos, por eso respetamos la libertad y apoyamos la libre elección", agregó.
Además, mencionó que desde la dirigencia se pidió no aceptar cargos políticos nacionales y se recordó que los roles deben ser desde la sensatez, la responsabilidad y la seriedad.
"El rol que ocupamos es el de la opisción, a partir del 10 de diciembre la fuerza ganadora debe conformar el gobierno", explicó.
Por último, destacó que pasadas las elecicones, se convocará a convención Nacional, donde entre todos los radicales del país, definirán los pasos a seguir para la construcción del futuro de la Argentina.
Informe 16