Este jueves personal policial realizó varios operativos en distintos puntos de la ciudad. Durante los mismos se llevó a cabo la aprehensión de dos sujetos y se secuestraron diversos elementos sustraídos.
Continuando con la investigación por un delito acontecido el día 15/09/23 en una vivienda de calle Mendoza, se efectuó un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Luis Pasteur al 800 donde se logró el secuestro de prendas de vestir, teléfonos celulares y municiones de arma de fuego entre otros elementos.
Por el hecho, además, se han efectuado otros allanamientos en viviendas de calles Baigorria al 1000 y Coronel Videla al 900, en las cuales se secuestraron siete teléfonos celulares, dinero en efectivo, dólares y prendas de vestir, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de tercer turturno.
Además, en calles Ranqueles y Ruíz Díaz De Guzmán se procedió al secuestro de una motocicleta YAMAHA 125cc, la cual fue sustraída momentos antes en las inmediaciones. Actuaciones en U.J. N° 3. Mientras que, en calle Chacabuco al 200 se procedió al secuestro de una motocicleta GUERRERO 110cc, con pedido de secuestro. Actuaciones en U.J. N° 2.
En horas de la mañana, en calles Saint Remy y Cabrera se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años quien guardaba en su poder un teléfono celular y lentes de sol, elementos que estarían relacionados a un hecho delictivo ocurrido en horas de la noche, en el cual resultó damnificada una joven de 20 años.
Por otro lado, en horas de la madrugada en calle Las Heras al 1000, se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años al momento que sustraía mercadería de un automóvil estacionado en vía pública tras violentar la ventanilla del mismo.