La modelo y conductora de La Peña de Morfi habló de su situación financiera, luego de que su exmarido fuera acusado de enriquecimiento ilícito.
La acusación de enriquecimiento ilícito que recibió Martín Insaurralde, tras las imágenes de sus lujosas vacaciones en Marbella con Sofía Clerici y los presuntos regalos millonarios a la modelo, salpicó a su expareja, Jésica Cirio, quien también estaría en la mira de la AFIP.
En medio del escándalo, Paula Varela dialogó con la conductora de La Peña de Morfi, le preguntó por la investigación que podría afrontar el intendente de Lomas de Zamora y ella. Acto seguido, reprodujo la charla en Socios del Espectáculo.
JÉSICA CIRIO HABLÓ DE SU SITUACIÓN FINANCIERA
“Jésica dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba, de abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella”, contó la panelista de eltrece.
“Jésica dice ‘que la AFIP le busque donde quiera, de arriba, de abajo, tengo todo en blanco’”.
Luego, Paula Varela opinó: “Eso es verdad. Somos testigos del trabajo de Jésica”.
En la misma línea, Adrián Pallares agregó: “Trabaja de toda la vida. La conocemos de chica, desde los 18 años. Y ha laburado toda la vida de verdad. Ha hecho teatro, campañas, tuvo un salón de estética...”.
Con más declaraciones de Cirio en su poder, Paula continuó: “Yo le pregunté ‘¿no estás asustada con que te investiguen?’. Y ella me dice ‘no, para nada’. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden”.