En los operativos se secuestraron motocicletas, un arma de fuego y prendas de vestir, entre otros. Además, se aprehendió a un joven, tras sustraer números de las viviendas en calle Alonso.
Personal policial de la comisaría Alberdi realizó cinco allanamientos durante la jornada de este sábado, donde logró recuperar diversos elementos sustraídos, como dinero, un arma de fuego, prendas de vestir, entre otros.
Personal de dicha comisaría efectuó tres operativos de allanamiento ordenados por la Fiscalía de cuarto turno, en relación a delitos de violación de domicilio y hurto en grado de tentativa.
Los allanamientos se concretaron en dos viviendas de calle Luis Pasteur al 1200 y una vivienda de calle 12 Agosto y Pasaje Aconquija.
En los operativos se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego, una motocicleta y prendas de vestir.
Además, en horas de la mañana, también se llevaron a cabo dos allanamientos más ordenados por el MPF, en avance a la investigación por la sustracción de una motocicleta a una joven de 20 años, quien resultó herida de arma de fuego.
Los operativos se concretaron en dos viviendas de calle Luis Pasteur al 1100, donde se procedió al secuestro de una motocicleta la cual se habría utilizado para cometer el ilícito.
Por el hecho, el día 26/09/23, se recuperó el rodado sustraído.
También se secuestraron dos teléfonos móviles y una bicicleta en averiguación de procedencia.
En horas de la tarde, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años, tras sustraer placas de nomenclaturas de las calles y números de las viviendas en calle Alonso al 500.
Por otro lado, durante la jornada de este Domingo diferentes moto partes fueron secuestradas en un operativos de allanamiento que se llevaron adelante en viviendas de calle Pasaje Sánchez de Loría, Luis Pasteur y en Ruta 8.
Los operativos estuvieron a cargo del personal de la comisaría Alberdi, siguiendo directivas del magistrado de turno, en relación a diferentes delitos de Robo de motocicletas.