Durante la jornada de este jueves personal policial secuestró motocicletas y elementos que habían sido sustraídos, realizó diversos allanamientos y aprehendió a dos sujetos.
Este jueves personal policial efectuó varios operativos en distintos puntos de la ciudad de Río Cuarto.
En horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad en calles San Martin y Constitución.
El sujeto sustrajo elementos de un local ubicado en calle Sobremonte al 500, secuestrándose una Notebook con cargador, dos parlantes, y un datáfono.
Por otra parte, en horas del mediodía, en calle Alvear al 900, se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad quien sustrajo prendas de vestir de un local comercial ubicado en calle Sobremonte al 1000.
En poder del mismo se secuestró una mochila con 8 musculosas, 2 camisetas y 4 paquetes de mercadería varia.
En horas de la tarde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha XTZ de color negro en calle Dinkeldein al 3200, y en calle Francisco Zarco al 1100, se secuestró una motocicleta marca Motomel Blizt de color negro.
Ambos vehículos denunciados como sustraídos en el día de ayer de una vivienda de calle Estrada al 3300 y se entregaron actuaciones a disposición del MPF.
Por otro lado, Personal policial de la División Investigaciones efectuó dos operativos de allanamiento en viviendas de calles Baigorria al 1000 y Coronel Videla al 900, en los cuales se secuestraron siete teléfonos celulares, dinero en efectivo, dólares y prendas de vestir, en relación a delitos acontecidos en calle Mendoza, Cabrera y Godoy Cruz.
De los operativos participaron efectivos de las Comisarías de Alberdi y Bimaco, grupo SEOM y Unidades Especiales, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de tercer turno.