Un documental registra el intento de un egresado universitario por ponerse en contacto con sus 788 amigos de Facebook y reflejar las historias personales que hay detrás de las actualizaciones diarias en esa red social.
Ty Morin , quien acaba de graduarse en Connecticut (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que hay una gran diferencia entre comunicarse en masa y establecer una conexión genuina con la gente que es importante para vos.
Así que decidió viajar por el país y a otras partes del mundo para encontrarse cara a cara con sus 788 amigos de Facebook .
Su idea es filmarlos para un documental y realizar una serie fotográfica sobre sus conexiones en internet.
El mural con los contactos que Morin buscará registrar en su documental. Ya contactó a unos 20 de sus amigos en Facebook.
Morin espera que su documental, llamado Friend Request Accepted (Solicitud de Amistad Aceptada), ayude al público a reflexionar más sobre las personas que están detrás de la colección global de perfiles en las redes sociales.
Para su odisea, el joven está recibiendo apoyo financiero de Kickstarter, un sitio web de financiación colectiva para proyectos creativos.
Hasta ahora ha logrado reencontrarse con unos 20 amigos y cree que reunirse con los otros 768 le tomará entre tres y cuatro años.