Pablo Carrizo respondió a las acusaciones de Teresa Díaz, quien sostuvo que el concejal había ayudado a uno de los condenados por el crimen de su hermano, Luis Eduardo Díaz.
El ex concejal, en diálogo con Radio Río Cuarto, reconoció que “es verdad” que fue garantía, como de 50 personas más que lo han necesitado en su momento.
"Tenemos una casa hogar en Barrio Fénix para mamás, niños, abuelos y personas con discapacidad. Hace mucho tiempo un joven se acercó, porque no tenía donde dormir y nosotros le brindamos algunos días una habitación. Como es joven le pedimos que rehiciera su vida, que buscara un alquiler y su mamá me pidió por favor que le prestara el recibo de sueldo para poder alquilar", explicó.
Agregó que "al cabo de un año, me enteré por los medios que ese joven había utilizado el monoambiente para guardar objetos robados del matrimonio que fue acusado por el crimen de Luis Eduardo Díaz. Nos comunicamos con la inmobiliaria y tratamos de organizarnos para que lo puedan retirar del monoambiente".
Carrizo sostuvo que “fue un acto solidario, ojalá tuviera la bola de cristal para saber qué va a hacer cada persona en su vida”.