Ojo de cerradura
Edición del 22 / 11 / 2024
                   
04/09/2023 14:00 hs

La nueva experiencia de búsqueda de Google basada en IA ya genera resultados en la mitad de tiempo

- 04/09/2023 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La compañía tecnológica ha anunciado que está probando nuevos espacios y formatos para los anuncios en su nueva experiencia de búsqueda.

Google ha anunciado que continúa trabajando en reducir el tiempo que tarda su nueva experiencia de búsqueda basada en la Inteligencia Artificial (IA) generativa, que ya genera instantáneas en la mitad de tiempo.

La compañía lleva meses trabajando en nuevas capacidades de la IA generativa para introducirlas en su buscador, con el que espera ofrecer una nueva experiencia para que los usuarios encuentren la información que necesitan tener.

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha comentado algunas de las novedades en las que trabaja la compañía, con las que esperan mejorar la experiencia de los usuarios con el buscador que desarrolla. Lo ha hecho en la presentación de los resultados semestrales de la compañía.

Además de destacar el liderazgo de la empresa en soluciones de IA, el consejero delegado de Alphabet, matriz de Google, ha indicado que desde el lanzamiento inicial la experiencia de búsqueda generativa en mayo de este año han logrado "aumentar la eficiencia de servicio" y reducir "a la mitad" el tiempo que tarda en generar instantáneas". "Ofreceremos respuestas aún más rápidas con el tiempo", ha matizado el directivo, tal y como recogen medios como Seeking Alpha.

Por otra parte, la compañía tecnológica ha anunciado que está probando nuevos espacios y formatos para los anuncios en su nueva experiencia de búsqueda impulsada por IA, tal y como confirmó a finales de mayo.

Entonces, comentó que a medida que evolucionasen sus herramientas de búsqueda, también lo harían las opciones disponibles para los anunciantes, que tendrían "más oportunidades para hacer crecer su negocio y exhibir su marca".

Según anunció Google en su momento, empezaría a experimentar con la publicidad integrada directamente en el modo conversacional. De ese modo, si un usuario buscara, por ejemplo, 'actividades al aire libre para niños' o 'surf', Bard mostraría un anuncio personalizado para una marca encargada de ofrecer clases de este deporte para niños.
 


Fuente: EP.
Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal