Nora Colosimo le habría pedido ayuda al padre de su hija y dieron a conocer qué le habría dicho en esas conversaciones.
Yanina Latorre dio a conocer en LAM los tremendos chats que Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, le había enviado a Adrés sobre Mauro Icardi cuando estuvieron a punto de separarse.
“Tengo una conversación tuya con Nora del año pasado, cuando estaba todo el lío de la separación de Mauro y Wanda por lo de la China y que empezó el quilombo con lo de L-Gante”, le contó la panelista al padre de Wanda.
En el programa de Amércia en el que Andrés estuvo como invitado el último jueves, Yanina dijo: “Parece ser que Nora no quería que Wanda siguiera con Icardi, tengo textuales en los que Nora le pide ayuda a Andrés”.
“Lo que me llegó a mí dice ‘Es que Wan está amenazada, ella lo quiere pero también le tiene miedo, le habla mal, la convence que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola’”, leyó.
Entonces, Latorre continuó con la lectura del mensaje que Nora le habría enviado a Andrés: “‘Yo estoy acá y ninguno vemos lo que pasa, él como bueno es el mejor pero como malo tiene mucha maldad’”.
“Andrés le contestó ‘ahora le voy a mandar un mensaje a Wan’ y ella le dijo ‘es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases en mayo y que después va a ver’”, siguió Yanina.
Lo último que dio a conocer decía: “‘Pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo. Le propuse quedarse y arrancar acá en marzo, hasta escuela le conseguimos enfrente de Santa Bárbara, pero Mauro la dio vuelta otra vez y se van”.
QUÉ DIJO ANDRÉS NARA DE LOS MENSAJES QUE LE LLEGARON A YANINA LATORRE
Luego de que Yanina Latorre le leyera los mensajes que le llegaron de una conversación de Andrés Nara y Nora Colosimo, el padre de Wanda hizo referencia a los mismos.
“Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso pero sí, habían muchas conversaciones y yo me ofrecí directamente”, expresó el mediático.
Así, explicó: “Después de que Nora me escribió hablé con Wanda, tuvimos una conversación en la que le dije a mi hija ‘yo estoy para todo lo que vos me necesites’”.