La locutora se sacó por un desperfecto técnico en su programa de radio.
En pleno inicio de la transmisión de su programa La Negra Pop (FM Pop Radio 101.5), Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvo una reacción terrible con sus compañeros por un desperfecto técnico con el sonido.
La locutora se sacó, insultó al aire frustrada porque no podía escuchar bien y dos veces les revoleó los auriculares que usaba a las personas que estaban en el estudio.
Cómo fue la inesperada reacción de La Negra Vernaci cuando se le rompieron los auriculares
“Che, se me rompió el auricular. Tomá”, le dijo a uno de los asistentes, ya cuando el ciclo había comenzado. Fastidiosa por la dificultad, Vernaci exclamó: “Todo funciona como el oj...”.
Entonces, Vernaci le pidió a Carlos Sturze, uno de los panelistas, que le preste sus auriculares. “Ya voy, ya vengo, ya hago todo”, advirtió. Cuando la conductora los conecta y se los prueba, tampoco funcionaron.
En ese instante, la presentadora estalló de furia. “Che, esta p... no anda ¡Los odio! ¡Dame unos que sirvan!”, lanzó a quienes estaban junto a ella, luego de lanzar los auriculares contra el vidrio del estudio.
“Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos y tranquilos”, ironizó la locutora para justificar su reacción ante el problema que había tenido al aire.
Luego, de manera descontrolada, insultó varias veces. “¡La p... que los parió a cada uno de ustedes, chicos!”, gritó, mientras le acomodaba el micrófono a otro de los panelistas.