La modelo realizó una escapada romántica con su familia, y además intercambió mensajes con Paula y Chechu Bonelli vía Twitter.
Amor, placer, fiesta. Estas fueron las palabras que Wanda Nara usó para graficar la escapada soñada que hizo a Italia con su familia.
“No hacen falta palabras”, escribió en Twitter con una foto de ella junto a Maxi López en un lujoso yate. A esa imagen le siguieron otras de la familia haciendo sky acuático, tomando sol, y de ella abrazando a su hijo Constantino, de 2 años. Además de él, la modelo tiene a Valentino de 4 años, y a Benedicto, de uno.
Wanda nos tiene acostumbrados a las fotos, las anécdotas con su marido y sus pequeños, y ahora, también, a algún que otro mensajes dedicado a la maternidad. Antes de mostrar fotos del viaje, Wanda se cruzó por Twitter con Chechu Bonelli (flamante madre de Lupe) y con Paula Chaves, embarazada de 5 meses.
El intercambio empezó con las experiencias maternales que Chechu reportó desde Niza. “¡Hola! ¿¡Qué cuentan twitteros!? ¡Ahora entiendo los Tweets de esas madres diciéndome lo poco q iba a dormir y el arduo trabajo que es ser madre!”, disparó. “¡No empiecen! Jajaja”, respondió Paula. Y Wanda aconsejó: “Hacé como yo. ¡¡Desde ya negocia vos de día y Pedrin la noche!! Me lo vas agradecer. De última chatea con Maxi que no duerme”.