El Sukaria presentó a Rodrigo de Loredo pasadas las 20.45 y luego de asegurar que es la mejor opción para Córdoba. Con música de rock y entre aplausos, el candidato a intendente agitó frente a la gente presente: “¡Batacazo el domingo 23!”.
“Empezamos ganando, nos mantuvimos ganando. Nos tiraron piedras, nos ladraron como perros. No nos movimos de ahí. A nuestra manera lo hicimos”, comenzó.
De Loredo valoró la energía que le pusieron a la campaña y que llenó de alegría a Córdoba y aprovechó para criticar al oficialismo. “Les estamos sacando la mayor diferencia que jamás hubiesen pensado”, celebró.
Confiado, el candidato agradeció a Luis Juez -"a ese hombre, que sin su esfuerzo, sin garra, sin su intachable trayectoria, no estaríamos en este punto de llegada"- y a otros dirigentes de Juntos por el Cambio.
Imagen: captura.
“Se pone en juego una mirada de ciudad. No vendemos una cosa por otra. Queremos claridad, queremos que el ciudadano de Córdoba tenga autonomía a la hora de elegir”, dijo ante la audiencia presente.
Reiteró también algunas de sus propuestas como el traspaso de la policía a Córdoba y precisó que el triunfo del domingo tendrá un valor especial por las adversidades que tuvieron que enfrentar.
“Esta campaña pasó a ser un desafío para los ciudadanos de Córdoba”, planteó y criticó el desdoblamiento de las elecciones en la Provincia como así también la intención de Hacemos Unidos por Córdoba de desalentar que la gente vote.
"Vayan a votar con todas sus fuerzas el domingo", alentó de Loredo.
Pasadas las 20.30, tanto Rodrigo de Loredo como su candidata a vice, Soher El Sukaria, entraron al centro del estadio de Atenas entre aplausos y vitores de la militancia presente. Las primeras palabras estuvieron a cargo de El Sukaria.
La candidata a viceintendenta comenzó agradeciendo a las agrupaciones que forman parte de la coalición e hizo especial mención al PRO. “Agradecerles a cada vecino, a cada Pyme, a cada institución que nos abrió las puertas para contarnos sus sueños”, expresó.
El Sukaria reiteró que Juntos por el Cambio es la mejor opción para gobernar Córdoba y que poseen, junto a de Loredo, "una mirada sensible" que les permitió elaborar el mejor proyecto para la ciudad.
“A nosotros nos marea el poder”, planteó, y aseguró que el oficialismo tiene miedo de perder, el próximo domingo, sus privilegios. Luego denunció que desde Hacemos Unidos por Córdoba alientan a que la gente no vote.
“Participar es elegir, elegir es cambiar”, señaló la candidata. Tras cada una de sus palabras se escuchaba el apoyo de la gente que se encontraba en el estadio. “Queremos tener un futuro. Queremos vivir en una República y Córdoba no es la excepción”.
“Este cierre de campaña tiene otro desafío que son los días que siguen. En estos días tenemos que trabajar más que nunca. Con la misma cercanía que nos caracterizó en cada lugar de la ciudad”, dijo El Sukaria.
Este jueves, en el Estadio de Atenas, el candidato a intendente Rodrigo de Loredo cierra su campaña. El ex titular de Arsat sueña con ganar los comicios y darle un triunfo a Juntos por el Cambio.
De Loredo, que se bajó de la pelea por la gobernación provincial para centrarse en la ciudad de Córdoba, obtuvo el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, referentes nacionales de su espacio.
Hasta el momento, los sondeos previos indican que el domingo habrá un votación muy cerrada y es una incógnita cuál de los dos principales candidatos logrará el triunfo.
Cb24n.com