Madonna recibió el alta médica del hospital y fue trasladada a su casa de Nueva York en una ambulancia privada, según le contó una fuente cercana a la artista al medio CNN. “Está fuera de peligro”, sostuvo al medio estadounidense.
Según publicó Hollywood Life, uno de sus hijos David Banda, de 17 años, pasó por la casa de la cantante para ver cómo estaba su mamá. Además, su otro hijo Rocco, de 22 años, también fue visto cerca del lugar.
El manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó ayer que la artista estaba internada en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio, producto de una “infección bacteriana grave” por la que aún se encuentra hospitalizada.
Además, se pospuso la gira “Celebration”, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. “Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira.”, añadió el representante en un posteo que realizó en Instagram.
Por último, Oseary concluyó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.