La ex “Gran Hermano” está instalada en Corrientes, su provincia natal, y comparte en sus redes sociales cómo es su día a día tras distanciarse de su novio.
Coti Romero viajó a Corrientes para rodearse del amor de su familia y sus amistades más intimas, tras anunciar su separación de Alexis “El Conejo” Quiroga. A dos semanas de confirmar la ruptura, la joven mostró cuál es una de sus actividades para superar este momento.
Si bien en un principio no ocultó que estaba devastada por el distanciamiento, ahora la exparticipante de Gran Hermano comparte en sus redes cómo es su día a día alejada del caos mediático: sale con sus amigas, además de jugar vóley y básquet con ellas en un club deportivo.
Es así que la correntina aprovecha cada instante de la estadía en su provincia natal y lo comparte con sus más de tres millones de seguidores. Allí, en su cuenta de Instagram, Coti también recibe la contención y el apoyo de sus miles de fanáticas, quienes la alientan para atravesar la separación con El Conejo.
“Convengamos que hace mucho no juego”, escribió la influencer en una historia donde se mostró jugando al básquet junto a varias amigas y conocidas. “Volvieron las veteranas”, lanzó también con humor.
Además, cabe recordar que Coti es una de las confirmadas para el Bailando 2023. Por ese motivo, destina gran parte de su tiempo a prepararse físicamente para este desafío, y superar las penas por su exnoviazgo.