El conductor de “LAM” aseguró que él es muy diferente al periodista y detalló cómo es el accionar de su colega en los medios de comunicación.
Jorge Rial quedó en el centro de la polémica, luego de que su hija Morena se desfilara por diferentes programas de TV a contar las internas familiares. Por eso, sus colegas difundieron varios rumores y declaraciones sobre cómo es la manera de actuar del periodista.
En las últimas horas, Ángel de Brito se comparó con Jorge y lanzó una terrible acusación en su contra, vinculada a su accionar en el ambiente del espectáculo. “Yo no amenazo”, fue una de las frases que escribió el conductor de LAM (América) en su perfil de Instagram.
Todo comenzó cuando un seguidor le consultó al periodista: “¿Sos el Rial de esta época?”. Con ánimos de diferenciarse de él, Ángel reveló el modus operandi de su colega. “Soy completamente lo opuesto”, manifestó. Y agregó: “No pido nada a cambio, no llamo para bajar temas, y no choco la Ferrari”.
De esa manera, de Brito expuso ante sus 3 millones de seguidores cómo sería el accionar de Jorge en los medios de comunicación. Sobre este tema, Morena Rial ya había manifestado que en varias ocasiones su papá había llamado a algunos programas de TV para que ella no participe ni trabaje como panelista.
En los últimos días, también se conoció que la mediática envió a su hijo Francesco a Córdoba, por temor a que le sucediera algo en la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus declaraciones, expresó que Rial la amenazó con “pelear la tenencia” del pequeño.