“El amor aparece donde menos lo esperas”, es el lema de Culpa mía, la nueva producción original de Prime Video que ya está disponible en la plataforma de streaming. La película combina romance, pasión, carreras de autos y un amor prohibido, combo irresistible a la hora de elegir qué ver en la pantalla chica.
El filme está basado en la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), saga que tiene un amplio fandom en España y Latinoamérica. Además, cuenta con la producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, mientras que la dirección y el guión fueron responsabilidad de Domingo González.
El relato desarrolla la historia de amor entre dos jóvenes que sienten una atracción inmediata en cuanto se conocen, pero que atravesarán múltiples obstáculos para vivir a pleno su amor.
Sinopsis de “Culpa mía”
Culpa mía se enfoca en Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo y rico marido de su madre Rafaella. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos pero no tiene más remedio que aceptar su nueva realidad.
Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de auto que para ella representa todo aquello de lo que siempre huyó.
“A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos, ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido”, adelanta la descripción oficial.