El 25 de mayo, en horas de la madrugada, sobre ruta 35 - km 509 al sur de Huinca Renancó, se constató la colisión frontal entre una camioneta Amarok y un Renault Clio. Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas.
El siniestro vial sucedió en horas de la madrugada en la ruta 35 en cercanías de la localidad de Huinca Renancó, en el sur de la provincia de Córdoba, donde dos personas fallecieron y otras seis resultaron con distintas heridas como consecuencia de un impacto frontal.
El siniestro se produjo cerca del límite con La Pampa en momentos que había mucha niebla.
En el lugar, y por causas que se investigan, impactaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok contra un Renault Clio.
En el auto viajaban dos hombres y dos mujeres. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos fueron los miembros de una pareja que iban sentados adelante, mientras que, tras un amplio operativo de rescate, dos sobrevivientes fueron retirados y trasladados a un hospital.
Respecto a la camioneta, el conductor de 20 años y otros tres jóvenes que lo acompañaban resultaron con lesiones y debieron ser trasladados al hospital de Huinca Renancó donde se constataron lesiones de carácter leve, informó la Policía.
Si bien se desconocen las causas de la trágica colisión, y todo es objeto de investigación, se trata de determinar si hubo una maniobra de adelantamiento previo al impacto.
La niebla es otra variable que también se toma en cuenta.
La Voz
Un matrimonio murió tras protagonizar un grave choque en cercanías de La Pampa
El comisario Cristian Murialdo, de la Departamental Roca, en diálogo con Lv16, señaló que, en horas de la madrugada, se constató la colisión frontal entre una camioneta Amarok y un Renault Clio.
En el auto viajaban dos hombres y dos mujeres. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos fueron los miembros de un matrimonio de General Pico que iban sentados adelante. Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como, Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle.
En medio de un amplio operativo de rescate, del que tomaron parte policías, bomberos y equipos de rescate, dos sobrevivientes fueron retirados y trasladados a un hospital.
El conductor de la Amarok, un joven de 20 años oriundo de Realicó y sus tres jóvenes acompañantes fueron trasladados al hospital de Realicó, con politraumatismos.
La ruta permaneció cortada varias horas mientras se desarrolló el operativo de rescate.