El jugador de Club Sportivo Maipú está de nuevo en las canchas tras una intervención quirúrgica. El pasado domingo se consagró campeón en el Club Sinsacate, en un torneo liberado de 1ª Categoría.
En charla con Saque de Arco, Ramírez ponderó su retorno y la consagración ante Raúl Basualdo, uno de los mejores de Argentina.
“Estamos muy contentos, pudimos lograr un triunfo después de la lesión. Además, se jugó bien que era que lo estábamos buscando”, comentó y agregó sobre su cirugía: “Cuando me operé fue con la idea de volver mejor. Me fue bien en los primeros torneos, después caí en el rendimiento y ahora pude coronarlo con el campeonato”.
En otro momento del dialogo, Pascual Ramírez detalló la victoria en Sinsacate: “Ganarle a Raúl Basualdo fue algo lindo, había perdido en Everton contra él, quedando en 14 puntos. Estuve jugando siempre bien contra Basualdo, pero no le había podido ganar. Tiene una trayectoria destacada”.
Ramírez regresó a la Asociación Río Cuarto de Bochas y el nivel se potenció. El zurdo cuenta los motivos: “El año pasado seguí mucho a mi hermano, Claudio, y me dieron ganas de jugar acá. Volver a la Asociación Río Cuarto es estar de nuevo en mi casa. Estoy agradecido a Omar Rocha, Presidente de Maipú, a quien no tengo nada que decirle por la forma que me trató”.
Ramírez es un apellido emparentado con las bochas en Río Cuarto. Sobre esto, referenció: “Es un placer jugar con mi hermano, Claudio. Además, mi papá está en el ámbito de las bochas. Otro de los motivos de volver es el Torneo Oficial donde competís todo el año. Además, tengo a mi hijo que juega y pone muy feliz verlo en las canchas de bochas”.