Este miércoles comenzó la gran encuesta a los usuarios del transporte urbano colectivo por parte de la UNRC. Fue aprobada por el Consejo Superior de la UNRC, se dirige a todos los miembros de la UNRC que utilizan el servicio público: docentes, estudiantes, no docentes y graduados.
Se podrá contestar a través del Sisinfo (sistema de la UNRC), demandará aproximadamente unos diez minutos para responder los seis bloques de preguntas, se informó desde el Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas, a cuyo cargo está la encuesta.
Se recopilará información sobre las experiencias y percepciones de los universitarios como usuarios del transporte urbano en ómnibus.
Carniglia dijo que la consulta servirá para tener un panorama importante con la intensión de generar políticas que busquen un servicio acorde con las exigencias.
Además, comentó que los datos se emplearán "sin mencionar el nombre de los encuestados y sus resultados pueden contribuir a mejorar las condiciones locales del servicio de transporte”.
Se pedirán recomendaciones para un mejor servicio de transporte.
Informe16
Foto: Dafne Acevedo