Numerosos vecinos de un sector de quintas, de alrededor de unas 40 cuadras, ubicados detrás de la Rural, del autódromo y en la zona próxima a Bio4 no pueden salir del barrio y están aislados.
Dicen que luego de que se levantara la calle para asfaltar el ingreso a Bio4 y de que un depósito del Top levantara también sus terrenos el lugar se transforma en una laguna porque los dos extremos de la calle están levantados.
Aranza Legaz que se comunicó con Radio Río Cuartodijo que a esta situación hay que agregar el desagüe de la autovía a Holmberg que arroja el agua hacia esa misma calle.
Hasta el momento no obtienen respuestas de las autoridades correspondientes y se suma que ante una emergencia no puede ingresar ni una ambulancia.
Aranza comentó que hubo autos que se quedaron y agregó que Bio4 puso a disposición un tractor para ayudar a sacar los vehículos que se quedaron empantanados.
La vecina del sector solicitó que pasada la lluvia, las autoridades tomen acciones para mejorar al barrio.
Laura Fonseca | Realmente estamos olvidados nosotros directamente no podemos ni entrar ni salir de nuestro hogar en vehículo .si lo podemos hacer caminando o en moto .bisi .ni pensar de una emergencia nesecitamos una solucion ya que pagamos nuestros impuestos como cualquier cuidadado.van a limpiar el río no me parece mal .pero me parece prioridad .nuestro barrio en este momento.la época de verano termino para limpiar el río .empiezan x nosotros que lo nesecitamos con urgencia
24/03 - 19:27 hs
Elena | El problema siempre existió, pero con la obra de la autovía nos tapan de agua la calle y nadie da solución, la camioneta q se ve quedo toda la noche sumergida fue rescatada por la mañana con el motor fundido, quien se hace cargo ? Los vecinos estamos hartos !
24/03 - 19:16 hs
Jorge | Excelente explicación de lo que nos sucede. Años reclamando por obras en este sector de la ciudad. Como siempre, a los politicos de turno no les interesa el bienestar de los ciudadanos. Si no, no se entiende tanta desidia de parte del gobierno municipal. Un desastre, no podemos salir ni entrar, ni hablar si tuviera que entrar bomberos o una ambulancia o la policía.