Pablo Cesar Aimar visitó la Ciudad en el marco del encuentro amistoso entre la Selección Argentina Sub 15 y A.A. Estudiantes, en la misma categoría.
En conferencia de prensa realizada en la Cancha de Básquet de la entidad "Celeste", dejó sus impresiones: “Agradecerles a todos, a mi siempre me tratan cien puntos, como uno más. Aún así les agradezco la muestra de cariño”.
“Es divino estar en las selecciones juveniles de Argentina, no se si hay algo mejor. Ojalá podamos estar mucho tiempo ahí, estamos felices”.
“Nosotros lo que intentamos transmitirles a estos chicos es esa experiencia de los viajes a todos lados. Y a los chicos de Estudiantes, la pasión. Que durante el transcurso la pasen bien y lo hagan con pasión”.
“El trabajo con jóvenes, cuando son chicos que quieren ser profesionales, es una responsabilidad enorme. No solo ayudarlos en el futbol, sino que ayudar a que entren en la sociedad como buena gente. Que crezcan como personas”.
“El predio esta muy bueno, tiene un lindo nombre. Si las canchas están en buen estado se pueden hacer muchas cosas. Siempre tienen proyectos de seguir mejorando”.
“La sensación de ponerse la camiseta de la selección Argentina es maravillosa, ver los chicos ponérsela con ilusión es muy lindo”.
Cabe agregar que el campeón del Mundo visitó al Centro 11 y conoció el mural en su homenaje realizado por
Gastón Liberto.
El intendente de nuestra ciudad escribió en sus redes: "Pablo Aimar representa todo lo que nos gusta del deporte: perseverancia, profesionalismo, humildad y trabajo en equipo". "Por eso quisimos rendirle un pequeño homenaje con un mural en las paredes del Centro 11".
Además, Pablo en conferencia de prensa dijo: “no puedo creer que alguien pinte tan bien. Para mi todo esto es un montón: estar en un mural donde yo iba desde chico, me parece increíble. Estoy agradecido”.