En la última conferencia de prensa antes de la final, Lionel Scaloni aseguró que está confirmado el once inicial para este domingo pero no dió ninguna precisión: “El equipo lo tengo decidido. Pueden ser cualquiera de las dos opciones (5-3-2 o 4-4-2). Nuestra manera de jugar va más allá del sistema de juego. No creo que nos cambie si jugamos de una manera u otra. Vamos pensando la manera de hacerle daño al rival y sufrir menos. Ya la tenemos decidida”.
“El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé. Ambos tenemos las armas necesarias para que el partido lo puedan decidir otros jugadores y no solo ellos dos. Leo está bien y esperemos que caiga de nuestro lado” aseguró.
Por otro lado, "Dibu" Martínez también se expresó ante los micrófonos: "Es una locura, arrancamos perdiendo con Arabia y fue un balde de agua fría para todos. Fuimos mejorando, fue un camino difícil. Pero nosotros dijimos después de Arabia que ibamos a dejar todo por jugar una final del Mundo".
El guardián de los tres palos de la "Albiceleste" describió cómo analizan a Francia y su forma de jugar: "Lo estuvimos viendo porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tenemos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego".