Tras la victoria frente a Croacia, el plantel de la Selección tuvo día libre pero las novedades para el entrenador son alentadoras. Scaloni cuenta prácticamente con el plantel completo para iniciar la preparación y pensar en la gran final ante Francia del próximo domingo.
En primer término, a pesar de sus gestos dentro de la cancha Lionel Messi está en perfectas condiciones y no presenta molestias físicas. Lo mismo para Rodrigo De Paul, totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo en duda para los cuartos de final.
En el caso de Di María el entrenador tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes por motivos tácticos y hacerlo entrar en caso de que el partido se complicara pero no lo necesitó. Es por esto que también estará a disposición.
Marcos Acuña y Gonzalo Montiel vuelven tras cumplir con sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas. La única duda pasa por la presencia de 'Papu' Gómez, continúa con su recuperación del esguince de tobillo y podría ser la única baja para el domingo.