El cuerpo de Germán Torno fue hallado maniatado y con signos de violencia en una vivienda de Villa María, ubicada en barrio Ameghino.
Informe de Alexis Zegatti
Maniatado en sus extremidades y con signos de violencia, fue hallado durante la tarde de ayer el cuerpo sin vida del secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio.
Se trata de Germán Torno, de 59 años, cuyos restos fueron encontrados por su hija, Brenda Torno, en una vivienda situada en calle Independencia 70, en barrio Ameghino de Villa María.
El funcionario vivía solo en el domicilio antes mencionado y, según los datos aportados por su hija a la Policía, el cuerpo se estaba en el interior del dormitorio, en una cama de dos plazas, “envuelto” con sábanas y frazadas, con sus extremidades ceñidas.
Además, se informó que en el cuerpo de Torno se observaron signos de violencia, por lo que se deduce que habría sido atacado a golpes. Sin embargo, las razones fehacientes se conocerán cuando se difundan los datos oficiales de la autopsia.
En otro apartado de su testimonio, Brenda reveló que si bien la puerta de la habitación donde se encontraba su padre estaba cerrada, la misma no tenía las medidas de seguridad. Tampoco observó que la abertura hubiese estado violentada.