El presidente del bloque oficialista, Guillermo Natali, sostuvo que cuesta entender a la oposición porque plantea medidas contra la inseguridad y ahora realiza estos planteos sobre las cámaras.
“La verdad que a veces cuesta entenderlos a los concejales del bloque de la primera minoría, porque tenemos varios proyectos presentados por ellos mismos solicitando poner cámaras en diferentes lugares” indicó.
Cabe recordar que Juntos por el Cambio sostiene que en la ciudad las cámaras se podrían haber comprado a la mitad de precio que las que compró la provincia y además las utilizará para el cobro de multas.
Al ser consultado sobre los costos de las cámaras, Natali dijo que son cámaras especializadas para este tipo de vigilancia que pretende la Provincia, “son cámaras que permiten ver e identificar claramente placas, chapa patente o incluso rostros hasta a 400 metros de distancia, que giran sobre su propio eje 360 grados, es decir son instrumentos absolutamente específicos, en esta caso para control aéreo, vigilancia aérea, o video seguridad, con lo cual me parece que estamos hablando, reitero, de cámaras específicas que no son cualquier cámara”.
Notas Relacionadas:
Polémica por la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad