Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtió en uno de los niños que más simpatía causa entre los usuarios de las redes sociales. Es fanático de Harry Potter, le hace bromas a sus hermanos y todo parecería indicar que heredó el talento futbolístico de su padre. Pero ahora, protagonizó otro momento que se robó todas las miradas. Su madre compartió un tierno gesto que tuvo con ella e hizo suspirar a sus seguidores.
Cada tanto, la rosarina sorprende a sus 20 millones de seguidores y comparte algunos detalles de su vida privada. Las vacaciones en destinos soñados, los románticos momentos con su marido y las divertidas tardes junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se convirtieron en las publicaciones favoritas de los fanáticos. En las últimas horas, hizo un nuevo posteo donde mostró una actividad que realizó junto a los tres pequeños y reveló el tierno gesto que tuvo uno de ellos.
Antonela, Thiago, Mateo, Ciro y Abu salieron de paseo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
La influencer y tres niños que tuvo con Lionel Messi salieron a dar un paseo junto a su perro Abu. Tomaron contacto con la naturaleza, disfrutaron del aire libre y recorrieron hermosos paisajes. Pero, en el medio del trayecto, Mateo frenó el paso y decidió sorprender a su madre con un tierno regalo: encontró una pequeña flor color violeta y se la obsequió. Esto llenó de amor a Antonela, quien decidió compartir el momento con sus seguidores.
Mateo le regaló una flor a su madre y derritió de ternura a más de uno (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
En la foto que la primera dama del fútbol compartió en sus historias, se puede ver las manos de ambos conectadas mientras ella recibe la flor de parte del niño de 6 años. Asimismo, también se notó la sonrisa tímida que tenía el niño en ese preciso instante. Con el tierno gesto, Mateo no solo llenó de amor y emoción a su madre, sino también a todos sus seguidores.
El romántico reencuentro de Antonela y Messi en París
En esta oportunidad, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG), no pudo acompañar a su familia durante el paseo. Sin embargo, días atrás las redes fueron testigos del increíble y romántico momento que vivió con su esposa. Tras pasar unos días en Japón para cumplir con sus obligaciones laborales, el 10 volvió a París, donde se reencontró con Roccuzzo. Por su parte, ella no pudo ocultar la felicidad de tenerlo de vuelta a su lado y abrió las puertas de la lujosa habitación que compartieron.
Antonela subió una foto con Lionel y enamorada escribió: “Con él”. Ambos posaron en el hall de entrada del lujoso hotel Four Seasons George V París, uno de los favoritos de las celebridades. Se vistieron muy elegantes para la ocasión. Ella eligió un vestido de seda fucsia con accesorios de brillantes y él un traje que combinó con un par de zapatillas blancas, que le dieron un touch más informal al look.
El matrimonio se hospedó en una exclusiva habitación con un amplio balcón y una imponente vista a nada más y nada menos que la Torre Eiffel. La empresaria grabó el lugar que estaba decorado con varias velas para darle un tono romántico al ambiente y musicalizó la historia con “Love in slow motion”, de Ed Sheeran, a quien conoció en su último show.
La Nación
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo