En horas de la tarde se llevó adelante un operativo especial de prevención que se desarrolló en diferentes sectores de la ciudad, del cual participaron más de 75 efectivos policiales.
Como resultado de los controles realizados, se secuestraron dieciséis vehículos que quedaron a disposición del juzgado de faltas municipal y una persona trasladada a sede judicial por poseer un Pedido de Paradero vigente.
De los operativos participaron grupos especiales S.E.O.M., E.T.E.R., Canes y Caballería, División Explosivos, Grupo Duar, Policía Barrial y personal de las Comisarías Distrito.
Además, se contó con la colaboración del ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, y áreas específicas, para los controles de vehículos en vía pública.
Las acciones se centraron en patrullajes intensivos, allanamientos ordenados por el Ministerio Publico Fiscal, controles vehiculares y controles de talleres de reparación de vehículos registrables. También se realizaron controles de talleres, de los cuales participó personal policial de la División Investigaciones junto a Técnicos Peritos Verificadores de vehículos a motor.