Los empleados del Banco de Córdoba realizaran un paro el próximo viernes. El secretario general de la Asociación Bancaria, Jorge Montón, indicó que la medida de fuerza tiene que ver con la falta de personal y de funcionamiento del banco provincial.
Montón agregó que las autoridades de Bancor se habían comprometido a mejorar la prestación, pero no cumplieron.
El paro del viernes será con asistencia a los lugares de trabajo y para el 12 de agosto está previsto otra medida de fuerza con una movilización en la ciudad de Córdoba.
Fernando López | Es pésima la atención en algunas sucursales, sobre todo del interior. A la que voy yo, que no voy a nombrar por respeto a los trabajadores, pero el policía que está de guardia es el que orienta y ayuda a los clientes inexpertos.
Otro tema es que el buen trato que deben dispensar a los adultos mayores brilla por su ausencia y hasta se puede decir que el trato es malo. Indiferencia y malos modos están en todos lados, pero en una institución bancaria no debería existir..
La medida de fuerza se justifica, pero la termina pagando el usuario indefenso y no los ejecutivos que nada hacen para solucionar este problema que es real.