El Concejo aprobó un régimen permanente de Regularización Tributaria. El jefe de la bancada oficialista, Guillermo Natali, señaló que la medida tomada por los concejales está en línea con la política implementada desde el gobierno municipal tendiente a beneficiar al contribuyente cumplidor, pero también buscar alternativas para los ciudadanos morosos.
“La gestión encabezada por el intendente Llamosas desde el primer día se puso a trabajar a los fines de ir logrando paulatinamente la tan ansiada equidad tributaria en la ciudad de Río Cuarto” informó.
“La regularización puede hacerse al contado o mediante un plan de cuotas, con descuentos de los intereses que antes eran del 30 por ciento y ahora del 50 por ciento y cuando hablamos de un plan de pago la deducción del interés es del 25% (antes era del 15%)”, señaló Natali.
También están contemplados aquellos contribuyentes con escasa capacidad de pago, comprobado fehacientemente, donde la deducción del interés llega hasta el 70 por ciento.
La gestión encabezada por el intendente Llamosas desde el primer día se puso a trabajar a los fines de ir logrando paulatinamente la tan ansiada equidad tributaria en la ciudad d Río Cuarto