“Cuando llegamos al club sabíamos que nuestro trabajo era hasta la final anual. Luego de eso, nos dieron la continuidad, pero hasta el 1º de julio”, indicó Bazid y agregó sobre los motivos de su pronto alejamiento del banco de Atenas: “Tomé la determinación de darle prioridad a otros temas y voy a apoyar desde otro lugar”.
Al ser consultado sobre si la determinación había sido consensuada con los dirigentes, Bazid informó: “Es una decisión exclusivamente mía. Ya lo había dado a conocer a los chicos y ahora lo hacemos público”.
En otra parte de la charla, Juan Bazid traza un balance de su primera incursión como entrenador de un equipo de mayores: “Me sentí muy contento y feliz. Cuando me empecé a preparar no imaginaba que la oportunidad me iba a llegar rápido”.
Y agrega sobre los logros deportivos: “Hemos transcurrido 6 meses de trabajo en el club más grande. Me quedo con un montón de sensaciones hermosas y los réditos que tuvo el trabajo con los logros de la Final Anual y la Copa Ciudad de Río Cuarto”.
Atenas afrontará desafíos importantes en la última mitad del año. La presencia en torneos nacionales y su demanda, fueron otros condicionantes para que Bazid cierre, en pocos días, su trabajo en el “Albo”. “En el segundo semestre nos iba a requerir muchas horas de trabajo y por cuestiones mías no le iba a poder dedicar ese tiempo”.
En el cierre dejó en claro que seguirá en las inferiores y que charlará sobre algún otro punto de trabajo con los directivos: “Voy a seguir ligado al club, trabajo con los chicos de inferiores. Para estar en Primera División necesito estar al 100 por ciento”