Se trata de una nueva fecha del Programa KO11, desarrollado en la ciudad por la Secretaría de Deporte y Turismo.
El programa integral de estímulo a la actividad boxística del Gobierno de Río Cuarto tendrá un nuevo capítulo de competencia este viernes a las 21, en el Centro 11.
Como en cada una de las noches de boxeo en el Gimnasio 1 del edificio de Lavalle 390, se podrán observar sobre el cuadrilátero a aquellos valores que dan sus primeros pasos y los más experimentados que suman experiencia para el profesionalismo.
En ese sentido asoman nombres en los distintos gimnasios que llevan adelante la disciplina. Tales los casos de Jonatan Gatto (Barroso), Juan Cruz Grando (Centro 11), Emanuel Engert (ExMatadero). Ellos siguen los pasos, por ejemplo, de Sergio Donaire y Emanuel Muñez (Aguirre), quienes ya concretaron su debut rentado.
Lo que en términos de formación se podría denominar “la salida laboral” está a la vista y es palpable. A saber, el próximo viernes 8 de julio, Río Cuarto disfrutará de un mega evento profesional con la participación de los nuevos valores del boxeo de la ciudad y sus campeones sudamericanos Carla Merino y Adrián Sasso. Ambos encabezando la función que se pondrá en escena en el Club Central Argentino.
El valor de la entrada para disfrutar del espectáculo deportivo de este viernes en el Centro 11 será de 400 pesos, monto que se destina al autofinanciamiento del Programa KO11.