Griselda y “Pucho” cerraron la casa en Villa Valeria y salieron a vivir en minibús con un taller rodante y venta de artesanías.
Miguel Silva es mecánico, vivía estresado por su trabajo en el campo y con su esposa Griselda Casas tomaron una decisión fuerte: compraron un minibús, lo transformaron en motorhome y salieron a recorrer el país. Estuvieron también en Río Cuarto y este fin de semana estaban en Villa Mercedes, San Luis.
Hicieron algunos viajes cortos con los hijos y nietos para saber cómo es vivir en motorhome para que ellos se convencieran. Resultado: quieren vivir como Griselda y Miguel. Una historia de vivir y saber vivir que fue relatada en Turismo 16 por Radio Río Cuarto.
Griselda comentó cómo fue el proceso de salir y dejar todo: “decidimos irnos en un minibus. Nos despedimos de nuestros familiares y salimos. Antes habíamos comprado al minibús y fuimos haciendo todo nosotros, tiene todo lo que necesitamos”, expresó.
“Mi marido renunció al trabajo que lo tenía estresado, le costó, pero lo hizo y ahora tenemos mucho tiempo para recorrer y disfrutar”, finalizó.
Informe16