En busqueda de cambiar la imagen que mostró en Mendoza, Estudiantes empató 1 a 1 con All Boys en una actuación que dejó dudas. Pudo mantenerse en puestos de clasificación.
Préstamo de pelotas, juego trabado y equilibrado fue lo que predominó en el primer tiempo y sin emociones, el resultado calificó lo poco demostrado.
Bianchi de cabeza tuvo una chance para la visita que se fue cerca del poste derecho de Bigo, el Celeste llego con riesgo a los 21 con disparo de Talpone que el arquero alcanzó a rechazar antes que Romero pueda dar con el rebote.
Otra posibilidad para el Albo fue un disparo de Morales que beso el palo del elenco riocuartense y la última acción de peligro sobre el marco de Desabato fue un tiro de Reynaga y una buena respuesta del uno visitante.
Golpe en el vesturio práticamente fue el que recibió Estudiantes con el tanto que marca el defensor Tomas Oneto que capitalizó un centro desde la esquina y salida en falso de Bigo para conectar la apertura del marcador. El local sintió el impacto y salió decidido a buscar el empate, cambios que llegaron desde el banco y la igualdad que apareció con el goleador Luis Silba tras pase del recién ingresado Ferreira.
Algunas aproximaciones del Celeste que tuvieron poca certeza para la concreción, mientras el rival tuvo una muy clara sobre en la cual Bigo tuvo una respuesta óptima para dividir los puntos en juego en el Candini.
A.A.Estudiantes:(1) Joaquin Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Luis Abraham; Nicolas Talpone (Gaston Bottino), Francisco Romero (Marcos Arturia), Alvaro Pavon (Emanuel Cuevas) y Fernando Belluschi (Ramiro Balbuena); Renzo Reynaga (Javier Ferreira) y Luis Silba DT: Marcelo Vazquez
All Boys: (1) Andres Desabato; Tomas Oneto, Leandro Martinez Montagnoli, Ignacio Vazquez y Marcos Sanchez; Hugo Soria (Facundo Gonzalez), Matias Muñoz, Nicolas Barrientos y Fernando Brandan (Fernando Barrientos); Agustin Morales y Octavio Bianchi (Martin Comachi) DT: Anibal Biggeri