"Las Sierras del Sur se verán beneficiadas por la gran afluencia de atletas y familias a este singular evento deportivo. Las distintas localidades, más allá de la convocatoria central en Las Albahacas, tendrán un movimiento general que será provechoso desde lo comercial, gastronómico y de alojamiento", resaltó Carlos Masuet, dejando en claro que el encuentro atlético conlleva muchas otras cosas.
Ratificó el cambio de distancias respecto de anteriores fechas, en esta oportunidad serán de 7K, 13 K, 21 K y 30 K en una sola jornada.
La inscripción incluye remera de uso obligatorio, Huasi Trail medalla finisher, número de corredor, servicio medico en llegada, hidratación, cronometraje y producciones fotográficas post carrera.
Masuet destacó que hasta el momento hay tiempo para la inscripción en las alternativas habituales que el mundo de esta especialidad conoce claramente.
Se mostró muy entusiasmado por la segura concurrencia masiva de participantes a pesar de las bajas temperatura y se imaginó un Polideportivo Municipal de Las Albahacas repleto de entusiasmo y colorido.