Los custodios del cantante golpearon a un fotógrafo en la puerta de un boliche de Palermo. Una fiscal dictó una prohibición para salir del país a los agresores.
Todo sucedió el viernes a la noche. Tras el recital en Córdoba Justin regresó a Buenos Aires y fue al boliche palermitano Ink. El fotógrafo del lugar, Diego Pesoa, quiso retratarlo cuando se retiraba y se armó la hecatombe, la debacle.
Un integrante del sitio FarándulaShow pudo filmar el momento en que se ve a los guardaespaldas corriendo al fotógrafo y propinándole golpes. Cuando se dieron cuenta de que los estaban grabando también agredieron al camarógrafo del portal de chimentos.
El abogado Matías Morla es quien lleva el caso y en declaraciones al sitio Ciudad dijo que el agresor fue identificado y se le prohibió la salida del país.
El letrado incriminó también a Justin Bieber al decir que él incitó los golpes. En la filmación se ve que el músico entra a una camioneta, tapado con una sábana negra y permanece ahí cuando se produce el ataque.
"A mi cliente lo reventaron a golpes los custodios de Justin Bieber con su participación. Él dio la orden de que lo golpeen por haberle tomado una foto comprometedora. Considero que tuvo una participación criminal del robo, agresión y violación de domicilio porque él no hizo nada, se quedó parado, observo y alentó”, dijo Morla.
Vale aclara que adentro del vehículo había chicas que el cantante habría conocido en el boliche.
"Después, estas personas se metieron en la disco por la fuerza, lo que constituye una violación de domicilio. Entraron a una oficina a revisar los videos de seguridad. Fue un allanamiento clandestino, vulneraron el Estado de Derecho”, sostuvo el abogado.
El abogado contó que la fiscal Olivieri trabajó sábado y domingo para evitar que los agresores se fueran del país.
Cuando se identificó a los agresores se les dictó una prohibición para salir del país. Ahora no podrán viajar a Chile con Justin.
“Estamos contentos porque logramos esto en tiempo récord y durante el fin de semana, gracias a una rápida actuación de la justicia. Los agresores tienen prohibida la salida de Argentina y mañana mismo a primera hora me voy a la Fiscalía a ver cómo sigue la causa", afirmó Morla.