El músico Chano Charpentier volvió a ser internado, en la provincia de Entre Ríos, esta vez para realizarse una serie de chequeos y continuar con su tratamiento médico, según informaron medios locales.
El exlíder de la banda Tan Biónica fue internado en la clínica Vida Sana Puiggari para ser monitoreado y dar continuidad a un tratamiento médico.
En diálogo con fuentes cercanas al músico, la internación ya estaba programada y es parte del tratamiento que el músico lleva adelante. A finales del año pasado, Chano Moreno Charpentier contó que en la clínica debe realizar tareas domésticas (“Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”, reveló en octubre) y concurrir a las charlas grupales con otros pacientes y psicólogos para hablar de las adicciones y de cómo superarlas. Allí, el músico trabaja sus “límites, algunos miedos y vínculos tóxicos”, según explicó tiempo atrás.
Se espera que Chano concurra el sábado al casamiento de su amigo, el periodista Jorge Lanata, quien contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la residencia del excantante de Tan Biónica.
Recordemos que la noche del pasado 25 de julio de 2021 Chano debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva luchando por su vida tras recibir una herida de bala en el abdomen: le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente.
En agosto del año pasado, el artista grabó un video en el que le contó a sus fans que iba a ir a otro lugar para continuar su tratamiento.
La Nación
Foto: Patricio Pidal/AFV