En un procedimiento en el sur provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de expendio de estupefacientes, secuestró más de 550 dosis de marihuana, cocaína, plantas y detuvo a tres personas por narcomenudeo.
Se trata de dos hombres (42) y una mujer (29), los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos “kioscos” de drogas que funcionaban uno frente a otro -en una misma cuadra- sobre calle José Manuel Estrada de barrio 400 Viviendas en la ciudad de Río Cuarto.
En los lugares, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados e incautaron 518 dosis de marihuana, 61 de cocaína y 11 plantas de cannabis, además de 177.000 pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Por otra parte, en Alejandro Roca fueron detenidos padre e hijo, con el secuestro de más de 500 dosis de cocaína.
El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se realizó a partir de varias denuncias anónimas, con la aprehensión de dos sujetos de 38 y 64 años de edad (padre e hijo), en dos inmuebles ubicados en un mismo terreno, sobre avenida Presidente Perón de la localidad de Alejandro Roca.
En el lugar se incautaron 525 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero, un vehículo y diferentes elementos relacionados a la investigación.