Fuerte viento provocó en la tarde del miércoles la caída de un árbol sobre un automóvil en Irigoyen al 1400 sin que se registren personas heridas. Desde Epec realizaron varias intervenciones al igual que Defensa Civil debido al desprendimiento de ramas de gran porte y algunas voladuras de techo.
Así lo informaba el jefe de bomberos Guillermo Rafty.
Por su parte, el director de Defensa Civil Javier De Olmos ratificó que la caída de árboles fue los más considerable, más allá de algunas voladuras de techo y cortes de cables de energía.
La situación en la región
En el extremo sur provincial, se reportaron inconvenientes sin que se registren personas heridas. En Villa Huidobro se quebró la estructura de una pileta que estaba siendo colocada, además de caída de árboles.
Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó debieron realizar al menos cuatro salidas debido a la caída de ramas en diferentes sectores de la localidad, también hubo caída de postes de telefonía y cortes de luz intermitentes.
En Jovita, el viento causó rotura de plantas y voladura de techos. En Laboulaye, se registraron cortes de energía en varios sectores y se observaban ramas y árboles caídos, con lluvia escasa.
En tanto, en Del Campillo, la intendente Ana Zanotto dijo que hubo voladuras de techos ante un viento muy fuerte.