espués de tres operaciones en ocho días, mejora la salud de Alejandro Stoessel. El papá de Tini -que fue internado el 2 de marzo en la Trinidad de Palermo por un cuadro abdominal agudo grave- mostró una leve mejoría, ya que, en las últimas horas, le sacaron el respirador y comenzó a hablar.
“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica”, decía el parte médico del fin de semana donde se resaltaba que su estado seguía siendo delicado. En el día de hoy se dio a conocer un nuevo parte, que sostiene: “En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.
Alejandro Stoessel. El papá de TIni
Este martes, el periodista Pablo Montagna dio más información al respecto: “Hay buenas noticias. Este fin de semana le sacaron el respirador y ayer empezó a hablar por sus propios medios, poquito porque se cansa. Pero ya empezó a comunicarse con Mariana, su mujer, con Francisco, Tini y algunos amigos”, reveló en Nosotros a la mañana.
Si bien se habla de una mejoría lenta, el panelista advirtió que hay que ser precavidos aunque “el pronóstico es bueno”. “Ya hoy se cumplen 15 días de su internación. Recordemos que cuando volvían de Bolivia, se descompuso, fue a la guardia y se le detectó una hemorragia interna. Lo operaron y estuvo internado con varias idas y vueltas pero hoy se habla de una mejoría”, indicó el panelista.
Recordemos que, hace unos días, Tini Stoessel suspendió la agenda de shows que tenía planificada para la próxima semana en el Hipódromo de Palermo para quedarse junto a su padre y acompañarlo en este difícil momento. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá”, sostuvo la artista mientras remarcaba que su “cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”. Las fechas se reprogramaron para fines de mayo.
La Nación
Foto: Instagram @alejandrostoessel