Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, internada de urgencia en Los Arcos
- 09/03/2022 16:43 hs
COMPARTIR EN:
La nutricionista, quien se estaría separando del conductor, habría ingresado descompensada al sanatorio del barrio de Palermo.
Romina Pereiro debió ser internada este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos tras sufrir una descompensación. La noticia fue dada en Socios del espectáculo por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Ocurre en medio de una semana muy agitada en torno a su separación de Jorge Rial”, dijo el creador del segmento “Los escandalones”, mientras Karina Iavícoli agregó: “Yo sé que Romina está viviendo momentos muy complicados. No soporta que se esté hablando de ella, no soporta que todo el mundo esté opinando sobre sus hijas, sobre qué va a pasar”.
“En un momento, uno de sus compañeros me había contado que había tenido un episodio de presión alta. Pero bueno, tiene que ver con estas horas álgidas que está viviendo. Ella no está acostumbrada a esto, aunque es parte del medio”, agregó la panelista.
Luego, Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra para dar más detalles. “La información habla de una internación de urgencia para Romina en Los Arcos. Habría llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal. Jorge Rial habría ido a verla en las últimas horas. Seguramente se irá conociendo más con el correr de las horas”, señaló.
“La salud es lo más complicado, es el límite de todo. El límite es que una chica joven la esté pasando mal y haya tenido una descompensación, ojalá que solo sea un mal momento. Que Jorge este ahí es lo más lógico”, agregó Pallares mientras hacía una aclaración: “No existe, según lo que nos dice gente muy cercana, inicio de trámites de divorcio”, reveló.
“Romina es muy buena en lo que hace. Es licenciada en nutrición y no quiere que se desvíe la mirada que hay sobre ella. Ella venía de una relación conflictiva con el papá de sus hijas, donde sufrió un montón. Cuando conoce a Jorge realmente siente que va a tener una linda historia de amor. Que después haya desavenencias es otra cosa, pero esto ya impacta en la salud”, acotó Karina Iavícoli.
Más tarde, en Intrusos, Daniel Ambrosino contó que Pereiro, “luego de sentir un fuerte dolor en el pecho pidió asistencia médica. Los profesionales de la salud creyeron necesario realizarle chequeos, por lo que a las 2 de la madrugada (de hoy) la trasladaron a Los Arcos, dónde permanece internada”. Según señaló Ambrosino, es probable que le den el alta a la nutricionista esta misma tarde.
Hasta ayer, la cobertura de la separación de Rial y Pereiro se había centrado en el periodista. Sin embargo, Yanina Latorre, en el debut de LAM en América TV, dedicó su filosa lengua a hablar de ella en una de las bombas de la noche: aseguró que “los celos tóxicos” de la nutricionista fueron uno de los detonantes de la ruptura.
“Ella odiaba a Angie Balbiani [panelista de Intrusos, cuando Rial era conductor] por cómo lo beboteaba al aire. Ella es una celosa tóxica y se casaron peleados. De hecho, fue Romina quien pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en la luna de miel buscaron mejorar la relación, pero discutían en el casamiento”, reveló Latorre, quien amplió su información. “Ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial”.