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08/03/2022 12:12 hs

El Defensor del Pueblo insiste con el reclamo para la atención presencial en Rentas

Río Cuarto - 08/03/2022 12:12 hs
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Ismael Rins afirmó que hay muchas personas que no están capacitadas para la digitalización total, por lo que necesitan una atención presencial.
 

Ismael Rins parte 1
Ismael Rins parte 2
El Defensor del Pueblo insiste con el reclamo para la atención presencial en Rentas. Ismael Rins indicó que todas las semanas realiza el reclamo de apertura de la oficina local de Rentas.

Afirmó que hay muchas personas que no están alcanzadas por la digitalización, por lo que necesitan una atención presencial.

Por otra parte, el defensor del Pueblo denunció que Rentas embargó hasta pensiones por discapacidad a personas que no pudieron realizar el trámite de renovación de la eximición impositiva de sus casas, por la pandemia.

Rins también dijo que hay muchos comerciantes que no pudieron trabajar durante la pandemia y la Provincia les inició un juicio por el no pago de sus impuestos.

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