La relación amorosa entre María Becerra y Rusherking llegó a su punto final en diciembre de 2021. Aunque para sus fanáticos existía una remota chance de reconciliación, esta posibilidad parece haber quedado totalmente descartada al sospecharse del romance entre el artista y una modelo argentina en España.
Luego de que Becerra revelara que las infidelidades de su expareja desgastaron la relación, ambos hicieron borrón y cuenta nueva. En el caso de la compositora, coqueteó en sus redes sociales con el defensor Marc Bartra, de actualidad en el Real Betis de la Liga de España, y los likes en sus posteos no tardaron en trascender.
Rusherking, por su parte, tras desmentir algunos rumores de romance, fue observado en España con Agustina Agazzani, quien también dejó atrás un amorío hace poco y fue vinculada con otros artistas del medio. La implicada fue novia de Agustín Bernasconi, uno de los integrantes del popular dúo MYA, el que integra también Máximo Espíndola.
De paseo por Madrid: Rusher y Agazzani juntos.
Así lo compartió Juariu, quien se percató además de una curiosa coincidencia entre un twit del cantante y un posteo en Instagram de la modelo. Tras la separación, al trapero no se le reconoció ningún romance o affaire, pero sí se lo vio muy activo en sus redes sociales con contenidos multimedia y frases. Su cuenta personal de Instagram tiene 2,9 millones de seguidores y, en Twitter, cuenta con 751 mil.
El mensaje enigmático que vinculaba a Rusherking y Agazzani
El 22 de febrero, Rusher publicó en Twitter un mensaje que no pasó desapercibido entre sus fanáticos y dejó tela para cortar. “Estoy enamorado del color verde”, enunciaba uno de sus twits. Quien lanzó una indirecta al respecto después fue Agazzani, dado que posó en una foto con una manzana de ese color.
Luego, la modelo y exparticipante de Showmatch reafirmó en una story de Instagram: “Vieron que yo soy fan del rojo, bueno hace un mes lo vengo engañando con el verde. Hace un mes que soy verde, mi valija es casi un total green”.
A pesar de todas las pruebas que despiertan las sospechas de un vínculo cercano entre los dos, ninguno se pronunció oficialmente en sus redes sociales y crece la expectativa entre sus fans para conocer si verdaderamente están saliendo o no.
Agazzani, quien se describe en su perfil de Instagram como modelo, actriz y conductora, saltó a la fama con su ingreso al programa Bailando por un Sueño conducido por Marcelo Tinelli. A su vez, tuvo un romance con el actor Gastón Soffritti y otro con el empresario Martín Baclini, expareja de la modelo Cinthia Fernández y amigo de otras tantas famosas del ambiente como Luciana Salazar. Después, mantuvo una relación con Bernasconi, hasta que se separaron en octubre del año pasado.
Como empezó el idilio entre María Becerra y Rusherking
Los artistas comenzaron a salir en un campamento de música. En el último día de la estadía de ambos, floreció lo que posteriormente terminó en un vínculo formal en septiembre de 2019. Rusherking admitió que Becerra se acercó y confundió su tonada de voz con la de una persona nacida en Córdoba, cuando realmente él es de Santiago del Estero. En plena cuarentena, convivieron y fortalecieron su vínculo. Juntos, lanzaron uno de los grandes hits titulado “Confiésalo”, que arrasó en la plataforma Youtube con más de 70 millones de reproducciones en apenas dos meses.
La Nación